Ayudas para libros de texto del curso 2015/2016
¿QUIÉNES PUEDEN SOLICITARLA?
Todos los alumn@s que estén este año en primaria más los alumn@s de Ed. Infantil de 5 años que pasan el próximo curso a 1º. Los alumn@s de 6º, aunque el año que viene van al instituto, deben entregarla también aquí en el colegio
¿DÓNDE RECOJO Y ENTREGO LA DOCUMENTACIÓN?
En la secretaría del centro
¿QUÉ DOCUMENTACIÓN DEBO PRESENTAR?
Anexo I: Solicitud de las familias.
Anexo II: Autorización a la Administración Educativa para obtener sus datos de la renta familiar. En este anexo hay que poner todos los miembros que pertenezcan a la unidad familiar (padres e hijos) indicando aquellos que aportaron ingresos en el año 2013 a la unidad familiar.
Certificación de la Administración tributaria con el nivel de renta de los miembros de la unidad familiar: Solamente en caso de no rellenar el anexo II.
Fotocopia del título de familia numerosa en vigor.
El anexo I y II están en una misma hoja por ambas caras.
HORARIO DE SECRETARIA PARA RECOGIDA Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN
De lunes a viernes: De 9:10 a 10:00, una vez que hayan entrado los alumnos.
Martes, miércoles y jueves: De 14:10 a 14:30, una vez hayan salido los alumnos.
CUÁNDO SE PUBLICAN LA LISTA ALUMNOS QUE RECIBEN AYUDA
Aún no se sabe, ni tampoco el importe que se concede al colegio para la compra de libros. Ya se os informará a través de rayuela y en los tablones de anuncios. El Consejo Escolar aprueba, una vez se sepa el dinero concedido a cada centro, la distribución de los libros de texto entre los becarios.
Ya se os informará en Septiembre sobre cómo podéis recoger los libros de texto que os correspondan. De todas formas al terminar el mes de junio saldrá la lista de los libros de texto para el próximo curso informando a las tiendas del pueblo sobre ello para que puedan hacer las previsiones que crean oportuno.
Todos los alumn@s que estén este año en primaria más los alumn@s de Ed. Infantil de 5 años que pasan el próximo curso a 1º. Los alumn@s de 6º, aunque el año que viene van al instituto, deben entregarla también aquí en el colegio
¿DÓNDE RECOJO Y ENTREGO LA DOCUMENTACIÓN?
En la secretaría del centro
¿QUÉ DOCUMENTACIÓN DEBO PRESENTAR?
Anexo I: Solicitud de las familias.
Anexo II: Autorización a la Administración Educativa para obtener sus datos de la renta familiar. En este anexo hay que poner todos los miembros que pertenezcan a la unidad familiar (padres e hijos) indicando aquellos que aportaron ingresos en el año 2013 a la unidad familiar.
Certificación de la Administración tributaria con el nivel de renta de los miembros de la unidad familiar: Solamente en caso de no rellenar el anexo II.
Fotocopia del título de familia numerosa en vigor.
El anexo I y II están en una misma hoja por ambas caras.
HORARIO DE SECRETARIA PARA RECOGIDA Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN
De lunes a viernes: De 9:10 a 10:00, una vez que hayan entrado los alumnos.
Martes, miércoles y jueves: De 14:10 a 14:30, una vez hayan salido los alumnos.
CUÁNDO SE PUBLICAN LA LISTA ALUMNOS QUE RECIBEN AYUDA
Aún no se sabe, ni tampoco el importe que se concede al colegio para la compra de libros. Ya se os informará a través de rayuela y en los tablones de anuncios. El Consejo Escolar aprueba, una vez se sepa el dinero concedido a cada centro, la distribución de los libros de texto entre los becarios.
Ya se os informará en Septiembre sobre cómo podéis recoger los libros de texto que os correspondan. De todas formas al terminar el mes de junio saldrá la lista de los libros de texto para el próximo curso informando a las tiendas del pueblo sobre ello para que puedan hacer las previsiones que crean oportuno.
LA DIRECCIÓN
Fuente: CEIP San Isidro.
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