Recordatorio sobre Concilia Guadiana 2024 en agosto

Recordamos a todos los padres, madres y tutores que el Concilia Guadiana 2024 se prolongará hasta el viernes 23 de agosto con el siguiente formato a partir de mañana, día 1 de agosto:

-Las actividades consistirán en talleres de distintas temáticas y se realizarán en la Caseta Municipal.

-Habrá dos grupos:

-de 10:00 a 12:00h acudirán los niños entre los 3 y los 7 años, ambos incluidos.

-de 12:00 a 14:00h será el turno de los niños de edades comprendidas entre los 8 y los 12 años.

No es necesario inscribirse de nuevo si ya estaban inscritos, pero se agradecería que, si por algún motivo, algún niño no pudiera acudir a estas actividades, se lo comuniquen a su monitor para redistribuir los grupos. En caso de que no estuvieran inscritos en las actividades de julio pero deseen participar en las de agosto, deberían inscribirse en la Casa de la Cultura.

Muchas gracias.