Homenaje a los emigrantes del año 2024

El pasado 14 de agosto tuvo lugar el reconocimiento a los Emigrantes del año 2024, que en esta ocasión ha recaído sobre Bibiana Santos Durán y su marido, Francisco Rodríguez Manchón. Esta pareja emigró en 1969 y actualmente vive en Mollet del Vallès, pero siempre ha tenido un vínculo muy fuerte con nuestro pueblo. De hecho, Bibiana fue una de las responsables de organizar, en 2017, una quedada en Guadiana con los primeros niños colonos.

Ambos recibieron el homenaje de manos del Alcalde, Antonio Pozo, y de la Concejala de Cultura, Marce Cuéllar.

Enhorabuena por este merecido reconocimiento.

El acto se llevó a cabo en el intermedio de la gala de verano. Además, en este descanso se sorteó entre los asistentes a la gala una cesta de fruta cedida por Frutas y Verduras José Luis y una paleta donada por el Ayuntamiento.