Cocina en directo con Kiko Sayago Hidalgo

Les recordamos una de las actividades que tendrán lugar en la XVIII Jornada del Tomate de Guadiana: el próximo sábado 7 de septiembre, a las 12:30 h., en la Caseta Municipal, podremos disfrutar de un Show Cooking (cocina en directo) de la mano de Kiko Sayago Hidalgo.

El curriculum de Sayago da buena muestra de su habilidad en la cocina: Grado Medio en Panadería, Confitería y Repostería en Castuera y en Cocina en Orellana; Grado Superior en Gestión y Administración de Cocina en Mérida; más de un año en Restaurante ARZAK (3 estrellas Michelín) en el País Vasco; Jefe de Cocina en varios restaurantes tanto de Badajoz como del resto del país... En la actualidad, es Jefe de Cocina del restaurante La Posada Gastro de Montijo.

En este Show Cooking, Kiko Sayago Hidalgo cocinará en directo dos tapas elaboradas con tomate, que podrán probar los asistentes.